cOBROS

Cobro Preventivo

Cobro Administrativo / Judicial

Servicios de Localización

Consultoría y Capacitación de Cobros

Para Grupo Eminent es de vital importancia cumplir con las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a la oferta de servicios integrales de recuperación efectiva de activos, con el único objetivo de restablecer la liquidez de nuestros clientes, bajar de manera considerable su mora y costos operativos.

Nuestra unidad de servicios de Cobros pone a su disposición un equipo altamente capacitado, generando así un alto rendimiento para nuestros clientes y asociados.

Nuestras soluciones de cobranza son eficientes, aplicadas de manera confiable y con toda la formalidad que nuestros clientes solicitan, contribuyendo así al éxito financiero de su negocio juntamente con el valor agregado de cada una de nuestras gestiones.

Telemercadeo

Generación de citas de negocio

Consultoría y Capacitación de ventas

Recuperación de clientes

Estudios de mercado

Retención de clientes

Venta Cruzada

Venta

En Grupo Eminent buscamos formas de aumentar los ingresos de nuestros clientes, mediante la conversión de oportunidades de negocio, manteniendo nuestra filosofía de cliente céntrico, para garantizar la satisfacción y la fidelización de los clientes.

Nuestra unidad de servicios de Telemercadeo pone a su disposición un equipo altamente capacitado, para generar así un alto rendimiento en nuestros clientes y asociados.

Nuestro servicio abarca todas las etapas del proceso de venta: la prospección, la venta y la postventa; apalancados por la tecnología, el conocimiento experto y la administración efectiva de los datos, para desarrollar estrategias que nos permitan acelerar los procesos comerciales de forma efectiva, mejorando indicadores de éxito con costos muy eficientes.

Servicio Al Cliente

Consultoría y Capacitación de Atención al Cliente

Reclamos y creación de órdenes de trabajo

Invitación y confirmación de eventos

Atención de sugerencias

Quiénes Somos

Encuestas telefónicas

Servicios de información

Recepcionista virtual

Grupo Eminent nace con el firme propósito de acercar a las empresas con sus clientes. Somos ese puente de comunicación efectiva y de la más alta calidad, que le permite ganar en su mercado. Convertimos cada gestión en una experiencia satisfactoria para sus clientes.

Nuestra unidad de servicio de Atención al Cliente gestiona llamadas entrantes y salientes, con la misma efectividad y calidad, nuestra plataforma multicanal nos permite atender a sus clientes a través de chat, email, redes sociales, entre otros.

Soporte Técnico

Diagnóstico, análisis y despacho de técnicos de servicio de campo o a centro de reparación

Respuesta a consultas de información técnica, instalación, uso, mantenimiento y cuidado

Respuesta a consultas de personalización y uso de software o aplicaciones “How to”

Diagnóstico, análisis y resolución remota

Administración y seguimiento de casos hasta su resolución

Migraciones y actualizaciones de SW de forma remota

Consultoría y Capacitación de Soporte Técnico

Grupo Eminent entiende la importancia y el impacto de la tecnología en la humanidad, la forma de hacer negocios, de facilitar los procesos de comunicación, asistencia técnica, compra de productos y servicios requeridos por las empresas para que cuenten con personal de soporte técnico cuándo, dónde y cómo se necesite.

Nuestra unidad de servicio de soporte técnico cuenta con personal altamente capacitado para brindar soporte de equipos técnicos, como: laptops, desktops, dispositivos móviles, software y/o línea blanca. Buscamos llevar a cabo un trabajo meticuloso, para obtener un alto índice de resolución en el primer contacto (FCR), siendo efectivos y satisfaciendo al cliente.

Control de Calidad

Contamos con un programa de control de calidad completo, mismo que es diseñado, implementado y supervisado por nuestro gerente de áreas de apoyo.

Nuestros gestores de calidad están altamente capacitados, utilizan métodos de trabajo de clase mundial y se especializan en cada una de nuestras unidades de servicio.

Los resultados del control de calidad forman parte fundamental de los procesos de retroalimentación de nuestros agentes y del sistema de evaluación del desempeño mensual.

Nuestros clientes pueden participar en procesos de monitoreo de llamadas en vivo, en compañía del gerente de su cuenta, en el momento que ellos así lo deseen.

El control de calidad (QC) es la piedra angular de todos los esfuerzos de gestión que realizamos en Grupo Eminent. Esto se debe a nuestra filosofía de mejora continua y de optimización que nos permite mejorar el servicio que nuestro equipo brinda a sus clientes.

Capacitación y Desarrollo

Nuestros programas de capacitación y desarrollo forman parte de la evaluación del desempeño, además de ser un requisito clave dentro de los procesos de promoción interna de nuestros colaboradores.

Contamos con un programa de capacitación que incluye desde el proceso de inducción a la empresa, el alineamiento con los valores y la filosofía de liderazgo que deseamos en cada uno de nosotros, la integración de tecnología y mejores prácticas para capacitar a cada uno en su área de servicio.

Nuestros capacitadores están altamente calificados y basan su metodología en modelos de clase mundial.

La capacitación y el desarrollo de los agentes, en el mundo de Contact center, a menudo se identifican como la solución para todos los males, para Grupo Eminent es todo lo contrario, la capacitación y el desarrollo de nuestros colaboradores forman parte de los pilares que determinan el éxito de nuestra empresa.

Nuestro departamento de capacitación y desarrollo busca de manera continua las formas más efectivas para desarrollar la capacidad de todo el personal, de forma que podamos asegurar que los empleados cumplan con las expectativas de rendimiento; vemos los beneficios del entrenamiento como la inversión más rentable para el éxito de su negocio.

WorkForce Management

Contamos con un programa de WFM donde integramos la mejor tecnología, mejores prácticas de la industria y conocimiento experto, elementos clave para el éxito de nuestros clientes.

Administramos los datos capturados para producir paneles de control y tableros de gestión que nos permiten analizar y desarrollar mejores soluciones, permitiéndonos ganar aún más en los mercados donde nos desarrollamos.

Nuestros analistas están altamente calificados y basan su metodología en modelos de clase mundial.

Grupo Eminent cuenta con un programa de Workforce Management (WFM) dentro de nuestro Contact center, a través del cual logramos mantener la eficiencia operativa. Esto nos permite tener a los agentes con las habilidades correctas en el momento adecuado para administrar el volumen de trabajo. Gracias a esto podemos administrar mejor nuestros costos operativos, reducción de abandono y una mejor experiencia del cliente.

Nuestro programa de WFM cumple con varios elementos básicos; pronosticar el volumen de interacción con el cliente, utilizar los datos pronosticados para crear horarios de trabajo de agentes optimizados, asignar agentes a las campañas y la gestión del desempeño analizada en tiempo real.